jueves, 18 de octubre de 2012

Renueva el brillo de tu pelo con un baño de luz.

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento para recuperar el brillo y la vitalidad de tu pelo, ademas de cambiar ligeramente su tono: el baño de luz.
Un baño de luz es un producto de aplicación similar a un tinte de cabello pero que no contiene amoniaco, ni agentes que dañan el pelo. Es una coloración semi-permanente con efecto tratamiento, que aporta a tu cabello brillo, color y suavidad. Se puede aplicar en cabellos naturales o teñidos.

Os recomiendo el de Mercadona, por su gran variedad de tonos, su precio (3.50 euros) y el resultado que proporciona.

La aplicación es muy sencilla e incluye todo lo necesario para ella:

  • Emulsión reveladora
  • Baño de color
  • Guantes
  • Champú protector del color
  • Vitalizador protector del color.
Tan solo tienes que mezclar la emulsión y el baño de color y empezar a aplicarla desde las raíces con ayuda de los guantes como si se tratara de un tinte. No mancha la piel, pero se recomienda proteger la frente y la zona de las orejas con crema hidratante. Se deja actuar entre 20 y 25 minutos y se aclara. Después lavamos con el champú protector del color, y después de aclarar, el vitalizador. Tras 2-3 minutos aclaramos de nuevo y listo.

El baño de luz no cubre canas ni cambia drásticamente el color, para estos casos es conveniente usar una coloración permanente.

Se recomienda aplicar una vez al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a Technicolor Dream deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...