Porque una boca bonita es esencial para completar un buen look. Aquí te mostramos los cuidados para tener unos labios sanos.
- Hidrata desde dentro, bebe entre 8 y 10 vasos de agua la día.
- No te humedezcas los labios con saliva, su PH es diferente al de la mucosa, los reseca e incluso puede causar infecciones ¡Y nada de mordérselos!
- Usa productos específicos para esta zona, las hidratantes faciales no son adecuadas. Si fuese necesario puedes usar el contorno de ojos. Evita los labiales mentolados.
- Mantén a raya los virus, reduce el estrés y ayúdate de alimentos como el yogur para evitarlos.
- ¡Ojo al dentífrico! Puede ser demasiado agresivo y agrietar tus labios.
- Limpia tus labios después de tomar productos salados o agrios.
- Exfolia de manera natural, yogur , miel y azúcar crean el exfoliante perfecto. Eso si, aplícalo de manera muy suave, y deja pasar 15 días hasta la próxima vez.
- Vigila tu maquillaje, no uses productos con colorantes y conservantes excesivos y ten preferencia por aquellos hipoalergénicos, renuévalos cada 6 meses.
- Protégelos de las agresiones externas, en invierno; de los cambios de temperatura, el frío y la sequedad, en verano; el sol, el cloro y la sal, utiliza labiales con SPF.
- Practica "gimnasia labial" consiste en realizar movimiento labiales pronunciando algunas letras ¡Tus labios también pueden estar en forma!
Si tu problema es muy severo o muy persistente, acude al médico, ya que tus labios pueden estar avisándote de un problema mayor como un problema de defensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenida a Technicolor Dream deja tu comentario!