jueves, 18 de octubre de 2012

Renueva el brillo de tu pelo con un baño de luz.

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento para recuperar el brillo y la vitalidad de tu pelo, ademas de cambiar ligeramente su tono: el baño de luz.
Un baño de luz es un producto de aplicación similar a un tinte de cabello pero que no contiene amoniaco, ni agentes que dañan el pelo. Es una coloración semi-permanente con efecto tratamiento, que aporta a tu cabello brillo, color y suavidad. Se puede aplicar en cabellos naturales o teñidos.

Os recomiendo el de Mercadona, por su gran variedad de tonos, su precio (3.50 euros) y el resultado que proporciona.

La aplicación es muy sencilla e incluye todo lo necesario para ella:

  • Emulsión reveladora
  • Baño de color
  • Guantes
  • Champú protector del color
  • Vitalizador protector del color.
Tan solo tienes que mezclar la emulsión y el baño de color y empezar a aplicarla desde las raíces con ayuda de los guantes como si se tratara de un tinte. No mancha la piel, pero se recomienda proteger la frente y la zona de las orejas con crema hidratante. Se deja actuar entre 20 y 25 minutos y se aclara. Después lavamos con el champú protector del color, y después de aclarar, el vitalizador. Tras 2-3 minutos aclaramos de nuevo y listo.

El baño de luz no cubre canas ni cambia drásticamente el color, para estos casos es conveniente usar una coloración permanente.

Se recomienda aplicar una vez al mes.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Review base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.


Os traigo la opinión de la nueva base de Bobbi Brown, y para empezar he de decir que estoy muy contenta con ella. Creo que es ideal para aquellas a las que otras bases no nos aguantaban prácticamente nada o no encontrábamos nuestro tono.


Esta base esta disponible en dos formatos, uno compacto (Oil-Free Even Finish Foundation) y uno líquido (Even Finish Foundation). He probado los dos.
La versión compacta, ideal para pieles con imperfecciones o manchas, ya que es mas cubriente y oil-free. La "Long wear even finish foundation" es mas natural, se aplica más fácilmente, la cobertura es ligeramente más suave, pero sigue siendo media-alta.
No volvería a comprar la versión compacta, me dejó muy desencantada, pero para gustos los colores.

El problema que he encontrado con esta base es que, dependiendo del tono, cuando pasan las horas trabajan de una manera o de otra. Con los tonos mas oscuros, su durabilidad es de unas 6 horas, y a partir de ahí, comienzan a verse brillos, pero aun así es de las que mas me han aguantado.
Con los tonos más bajos, el problema esta en las zonas secas, que al cabo del tiempo se agrietan considerablemente. No tenemos el problema de los brillos pero es casi más molesto. No la recomiendo en absoluto para pieles secas.

Repito que es de las bases que más me han durado, y estoy bastante contenta con ella, ya que llevo un año usándola (acabo de pasarme a la Double Wear de Estee Lauder). A mi las bases me duran poquísimo, tengo una piel muy difícil y a día de hoy esta es de mis favoritas.

Otra ventaja que tiene es que no molesta, es fresca y flexible. No hace daño a la piel, así que yo la recomendaría para pieles sensibles. Su perfume es muy suave y su textura se funde con tu piel, es muy agradable cuando te estas maquillando y puedes usarla diariamente.

Hay muchísimos tonos, eso es un gran punto a favor, te aseguro que hay un tono perfecto para ti ¡solo tienes que encontrarlo!

En cuanto al precio, la liquida cuesta unos 35-40 euros, dependiendo de donde la compres, y a mi usándola todos los dias me ha durado 3 meses. El problema viene con la compacta, que cuesta 40-45 euros, y el primer mes que la use (y el ultimo) se me acabó.

    Podéis encontrarla en los stands de Bobbi Brown del Corte Ingles, además allí podrán aconsejaros sobre el formato mas adecuado para vuestra piel, o el tono que mas os conviene.

    Espero que os haya servido y que dejéis vuestro comentario si la habéis probado.




    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...